We’ve updated our Terms of Use to reflect our new entity name and address. You can review the changes here.
We’ve updated our Terms of Use. You can review the changes here.

El cad​á​ver de nuestro Sue​ñ​o

by Ahinco

supported by
/
1.
En la eterna noche de la ignorancia marchamos sumisos. Por el peso de nuestros miedos somos consumidos. Revolcándonos en apatía, una colección... larga colección de almas vacías. El viento y las ramas, el mar y las llamas, Su sabiduría intacta no será escuchada. Adictos al confort, cual roedor girando en su rueda. Por las migajas damos gracias, reprimiendo ansias. De el cadáver de nuestro sueño, disfrutamos el hedor. El viento y las ramas, el mar y las llamas, su sabiduría escapa y el tiempo se acaba.
2.
Veo al mundo sucumbir ante la ilusión de placeres banales. Prefieren dejar de pensar, desvanecerse en sus vidas triviales. No queda ya convicción ni afán de hacer sus sueños reales. Ante el riesgo de sufrir elegimos el menor de dos males. Lucran con nuestro dolor, escapando a paraísos fiscales. Y nos dejamos mentir, siempre eligiendo el menor de dos males. Nos dicen que hay que creer que un futuro mejor es viable... De qué nos sirve elegir? Si al final son todos iguales.
3.
Cima 04:31
La miseria como justificación de tu patética existencia. No vas a vivir para ver otro amanecer en esta tierra. Buscas la sombra al rayo del sol, anhelando el sabor de la mundanidad. Viva imagen de una raza en decadencia y de origen profano. Egocéntrico e indiferente, regocijado al ser tan humano. Buscas la sombra al rayo del sol, anhelando el sabor de la mundanidad. Llegas a entender que tu satisfacción es ver al resto hundido en tu pudrición.
4.
Abandonando el monótono reino de la vigilia, contemplo con horror el caos de regiones prohibidas. Sensaciones irreales, inocencia... inocencia perdida. No encontré perdón, no encontré salida... en un mar de sueños, floto a la deriva. Es tu Sangre la que brota de mi herida. Estando mas allá de lo inalcanzable. En un mundo de... de soledad inexpresable. Mi único aliado es una imagen desvanecida. No existe olvido, no cierra la herida, el sueño se volvió la realidad temida. No hay salvación, no existen salidas, es tu sangre la que brota de mi herida. Mi único aliado no tiene rostro, fuimos condenados a temer dormir. Mi único aliado no tiene rostro, el tiempo nos marcó, de por vida. Vi la luz roja, agonizante. Sensaciones irreales, no soy el de antes... envuelto en penumbras, luz agonizante... envuelto en penumbras, luz agonizante!
5.
Todo el tiempo, todo el día, vivir corriendo. Postergando tu momento más sincero. Oprimido por lo establecido, sin quejarte... Hasta entender el real valor de cada instante. No habrá consuelo en la eternidad, no tiene sentido anhelar el más allá... Lo que no se hizo, no se hará jamás. Todo el día, todo el tiempo... perdiendo el tiempo. Hasta entender el real valor de cada instante. Siempre fué, siempre será... Demasiado tarde.
6.
Pálidas luces nocturnas permiten apreciar el morbido paisaje al reflejarse en la putrefacta laguna, el suelo se hunde bajo mis pies. Camino en busca de alivio. Camino y trato de escapar... De las morbidas visiones que me acechan en la intimidad. Oscuro... Profano... Perdido... Olvidado... La noche promete obscenidad. Algo cuyo origen ignoro, hace de este lugar su hábitat. Ya no recuerdo que vine a buscar, aún así no puedo parar... Algo me impulsa a ir más allá... Oscuro... Profano... Mi camino he encontrado Por fin logro entender... esa maldad no habita aquí Esa maldad siempre estuvo en mí.
7.
Despertar, Confusión. Un cuerpo ajeno, profundo dolor. ¿Acaso el mundo cambio? ¿Ó lo hice yo? Deformado, producto de la humillación Perdida total de la dignidad. Repugnancia, resignación. ¿Como puede ser esto real? La tragedia fue el saber, la íntima naturaleza de mi ser ante un universo indiferente. Grotesco estado onírico. Devenido en un despreciable ente. Ruptura de todo vinculo externo. Sufriendo sin dejar de ser consciente.
8.
Semillas de desprecio plantadas en suelo muerto El rencor es puñal, que te va a cortar. Transformando todo a tu alrededor, Cegado por el dolor. Defendiendo a ultranza una razón, Siempre consciente de tu error. Tratando de ocultar el ayer, Hiciste una bóveda de tu piel. Un oscuro manto, Para cubrir lo demacrado de tu ser. La sangre derramada por el suelo se esparció. La semilla antes planta, hoy germinó. Cubrio de espinas tu interior, que te torturan sin cesar. Ya no importa la verdad, ni el precio a pagar.
9.
Inenarrable 12:11
¿Cuál es límite de lo real? ¿Como saber si el pasado fue de verdad? ¿Y si esta vida no tuviera solución? ¿Si al morir no existiera redención? A nuestra espalda yace una sombra. La sentimos ahí, aún sin poder verla. No tiene dimensión pero aún así, nos desborda. ¿Estará a nuestro alcance llegar a entenderla? A través de una espesa niebla, sin guía. En este incierto túnel no hay luz al final. Si no existe un destino al que llegar... ¿Que sentido tiene para nosotros caminar? Necesitamos saber, tenemos preguntar... ¿Podremos soportar la verdad? ¿Existe un cielo al que mirar? A nuestra espalda yace una sombra. La sentimos ahí, aún sin poder verla. No tiene dimensión pero aún así, nos desborda. ¿Estará a nuestro alcance?

credits

released November 23, 2018

Line Up:
Lucho Alippi: Bass and Vocals
Ariel Sanchez: Drums
Hernan Chave: Guitar

Grabado entre agosto y noviembre de 2017 por Alejandro Borgongino en U.C Dadson Studios, Mar del Plata, Argentina.
Mezclado por Alejandro Borgongino y Lucho Alippi en Tawastudio.
Masterizado por Alejandro Borgongino en U.C Dadson Studios, octubre de 2018.

Logo by Villy Villian.
Artwork by Egi Nur Fauzi.
Edición by Manu Monzón.

Todos los derechos reservados. Ahínco 2018

----------------------------------------------------------------------------------------------

Recorded at U.C Dadson Studios, Mar del Plata, Argentina by Alejandro Borgongino, between august and november 2017.
Mixed at Tawa Studio by Alejandro Borgongino and Lucho Alippi.
Mastered at U.C Dadson Studios by Alejandro Borgongino, october 2018.

All rights reserved. Ahínco 2018

license

all rights reserved

tags

about

Ahinco Mar Del Plata, Argentina

Lucho Alippi -Bajo, Voz, teclas y sintetizadores // Bass & Vocals, Keyboards and synths.

Ariel Sanchez - Batería // Drums

Hernán Chave -Guitarra // Guitar

contact / help

Contact Ahinco

Streaming and
Download help

Report this album or account

Ahinco recommends:

If you like Ahinco, you may also like: